jueves, 23 de diciembre de 2010

Navidad y los regalos.

Cada año se valora un poco de todo: las notas del curso, el comportamiento, las veces que hemos cumplido un castigo, visitar a la familia, ser amable, etc. Y si todo lo hemos hecho bien a lo largo de este ultimo año tendremos la recompensa que llevábamos esperando meses, incluso, años. Yo pienso que sin regalos el mundo sería un lugar más triste. A la gente le gusta sentirse querida y pensar que alguien se acuerda de él/ella. Pero también existe la gente que le gusta hacer regalos, por el simple hecho de hacer feliz a la gente. Si os digo la verdad yo no soy una persona egoísta ni nada por el estilo, y pienso: Estas navidades no he recibido ningún regalo, pero me da igual, me contento con regalar yo un par.
Feliz Navidad.

2 comentarios: