domingo, 9 de enero de 2011

Para ti mi vida, porque cada día eres más y más.

 

Sueño ser tu sueño y vivir siempre en tu memoria
que la vida sea testigo de la forja de esta historia
[...]
 lo que este en mis manos por ti lo llevare a cabo
 por que no quiero fallarte
 no quiero que esto se acabe
 no dejar de amarte
 ahora que todo el mundo sabe
 que no puedo estar sin ti necesito vida si
 solamente tu curas todas mis heridas
[...]
cuando sueño cada noche con tenerte entre mis manos
 quiero que me regales cada uno de tus días
 para hacer en cada uno realidad tus fantasías
[...]
me gustaria dormir contigo y darte calor
  llevarte de la mano al paraiso del amor,
quiero hacerte el amor a la luz de las estrellas
 y susurrarte al oido mil cosas dulces y bellas
 quiero besar tu cuello y bajara a tu cadera 
provocarte sensciones que ni la primavera
[...]
soy la imperfecion en un mundo de ideales, 
tu eres la perfeccion en un mundo de mortales,
 no daria la vida por que mi vida eres tu, 
no encontraia el camino si tu no icieras de luz


No hay comentarios:

Publicar un comentario