miércoles, 24 de agosto de 2011

Algo típico y sincero


                 Mil noches quiero acercarte las estrellas si no ves luz
                  Acariciarte y decirte que mi sueño eres tu
                  ahora que te tengo no quiero perderte
                  dejar de sentir ese dulce cosquilleo que me entra el verte
                  en mi corazón estas tu en el tuyo estoy yo
                  hoy solo existe un mundo cuando estamos los dos
                  puedes irte yo estaré aquí esperando tu regreso
                  para que me des la mano y me comas a besos
                  quiero reír junto a ti y hacerte feliz aprender de las caídas
                  y demostrarle a todo el mundo que tu eres el hombre de mi vida
                  creaste un mundo nuevo cuando a mi corazón llegaste
                  lucho cada día por ser aquella chica que siempre imaginaste
                  vivir mil veces en la eternidad de cada día
                  las caricias y tus besos son el mapa que me guía
                  aprovechar cada segundo en un mar de infinitos recuerdos
                  porque solo somos dos locos dos locos si en un mundo de cuerdos
                 

                 Si te veo llorar te haré reír, si te caes te ayudaré a levantarte
                 Si te duermes te dejaré soñar eternamente, si ríes nos reiremos
                 Si callas escucharé tus gestos, si miras observaré
                 Y si te falta un abrazo yo te lo daré.                 

                 Mil días contigo mil veces que te amé
                 Rozar tus labios siempre una y otra vez
                 Como tu nunca habrá ninguna
                 Mil noches tu y yo siempre bajo la misma luna
                 Tu voz tan dulce es inolvidable
                 Tan mágica y sincera para no herir al aire
                 Contigo se hacen pequeños los problemas
                 Declararte lo que siento bajo la luna llena
                 Una vida contigo no es suficiente
                 Solos tu y yo no importará la gente
                 Ni un segundo quiero perder
                 Despertar cada mañana juntos y ver amanecer
                 Ser tu sonrisa en los días tristes
                 Y pasar tardes y tardes juntos
Y que nunca llegue ese momento
En el que te de un beso
Y con tristeza me tenga que marchar
Enseñarte que conmigo las penas no se sienten
Besarte y abrazarte una y otra vez
Hacerte sentir que nunca estarás sola
Y que juntos los dos uno podemos ser
Haría todo por tenerte y Siempre lucharé
Con cualquier obstáculo que me impidan verte
Para esto no hay explicación
Las palabras se las lleva el viento
Y nuestras miradas las guarda el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario