miércoles, 24 de agosto de 2011

Aquí lo tienes mi amor para que algún día lo leas

Hay gente que sabe como demostrar sus sentimientos pero yo no se, quiero decir algo más que lo típico porque lo que yo siento por ti, te lo aseguro, no es nada típico. No es un simple te quiero y quiero pasar el resto de mi vida contigo, tampoco es un me encanta tu sonrisa, tus ojos, tus caricias, ni un que bueno estás, y sobra decir tu forma de ser, lo bueno y  mimoso que eres, lo buena persona y el gran corazón que tienes. No, no te equivoques porque todo eso no eres tu ni lo que siento yo, solo es lo típico. Lo que yo siento por ti no cabe en estas páginas porque yo no te quiero, te amo con toda mi alma y no solo quiero pasar el resto de mi vida contigo sino que quiero compartir cada detalle de mis días quiero que me cuentes cada pensamiento de tu mente compartirlo todo contigo porque tu eres yo y yo soy tu. Que decir de tu cuerpo, tu carita, tus manos las que me agarran fuerte y acarician mis mejillas en los momentos mas preciosos del mundo, ninguna de estas cosas se pueden comparar con nada; y ya hablando de ti no puedo decir nada, tu te conoces mucho mejor que yo, me has perdonado cosas imperdonables, has sufrido y has luchado por nuestro amor en los malos momentos como en los buenos, nunca nunca te has rendido y te doy mil gracias por ello porque ahora mismo no tendría a mi vida cada día a mi lado y eso seria la muerte.
Te prometo que yo lucharé contigo hasta reventar daré todo de mi para llegar a cumplir nuestros sueños porque no aguanto el imaginar que algún día no te tenga y esos sueños no se cumplan, el no poder tocarte, el no poder besarte me mataría y creo que también te mataría a ti porque tanto tu como yo somos la vida del otro y este amor no se puede perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario